Pago seguro

 

Para garantizar la protección de tus transacciones y tu navegación, no almacenamos los números de tus tarjetas de crédito. Enviamos directamente tu información personal a los bancos encargados de realizar la transacción, quienes tienen acceso exclusivo. Utilizamos tecnología de encriptación avanzada para la transmisión segura de datos, como tu nombre, dirección y número de tarjeta de crédito.


Además, nuestra web está protegida con un certificado SSL, asegurando que todas tus interacciones en el sitio se realicen bajo un entorno seguro HTTPS. Esto cifra y protege tu información personal y de navegación de cualquier acceso no autorizado.


Una capa adicional de seguridad en tus pagos es el protocolo 3D Secure (3DS) que implementan los bancos. Este sistema añade un paso de verificación para prevenir el fraude, confirmando tu identidad antes de completar la transacción.


Por último, nuestra plataforma está alojada en Shopify, un sistema que implementa numerosas medidas de seguridad. Shopify asegura la integridad y la seguridad de toda la información de la página y las transacciones, haciendo de tu experiencia de compra un proceso seguro y fiable.